Inicio Noticias Fútbol sala Los equipos conquenses sufren una modificación de calendario en Primera Autonómica de...

Los equipos conquenses sufren una modificación de calendario en Primera Autonómica de fútbol sala femenino

Hace varios días, se conocía el calendario de los equipos conquenses en el Grupo I de Primera Autonómica de fútbol sala femenino. Competición en la que militan el FS WeCuenca.com, San Clemente FS y FS Quintanar del Rey.

Tras el anuncio del calendario, la federación decidió realizar una serie de modificaciones y de cambios, quedándose ya establecido el calendario definitivo.

Bien es verdad, que respecto a la primera jornada, no ha habido cambios para los conquenses.

El estreno liguero para los conquenses será el siguiente:

FS WeCuenca.com – El Bonillo CF
San Clemente FS – UDAF Afanion
Argamasilla FSF – FS Quintanar del Rey

Dicho estreno tendrá lugar el fin de semana del 22 de octubre, para finalizar el 13 de mayo.

Tras las buenas actuaciones de los conjuntos conquenses durante la pasada campaña, se espera que estén en la parte alta de la tabla, siendo candidatos al ascenso.

Comentarios