Inicio Noticias Fútbol sala Los goles brillaron en el Memorial David Gómez de Fútbol Siete

Los goles brillaron en el Memorial David Gómez de Fútbol Siete

FUTBOL 7 2014

El equipo Almendro HT Piscina, lidera en solitario la clasificación, sin conocer la derrota once jornadas

A una media de seis goles por partido, han saldado la undécima jornada liguera en la XVI Liga de Fútbol Siete, Memorial David Gómez “Chula”, disputada en el campo San Isidro de Tarancón. Jornada que sigue manteniendo al líder en solitario y sin conocer la derrota todavía, pero ajustando mucho los primeros puestos de la tabla.

Esa igualdad, que de alguna manera hace más competitiva la liga y surge, en ocasiones los nervios en los lances de juego. De ahí, 10 tarjetas amarillas en los siete partidos y una roja, ésta por menosprecio al colegiado, y sitúa en siete las que hasta el momento se han mostrado por expulsiones.

El partido de mayor número de goles se produjo en el que se enfrentaban Rayzar Parcaman y MG Color Iatec Aporpizza, con victoria de los primeros por nueve goles a dos. Siguió el que presenciamos entre Pepe Auto Belinchón y Bodega Tío Toria Intelmo con la victoria de los primeros también por seis goles a tres. El resto de partidos fueron más ajustados los marcadores con dos empates, a un gol, repartían un punto los equipos Desigual Toscana y el líder Almendros HT Piscina que era el “duelo en la cumbre, el partido de la jornada. Y Abierto Bar Optimil y Tartán Sport Peseta Máxima empataron a tres tantos.

Duque Fematur Yoigo, parece que vuelve a la senda de las victorias y ve mejor puerta y se impuso por cuatro boles a uno a Cervecería Pockers. Por su parte el Torrubia FC ganaba por cuatro goles a dos a Canalones Tarancón. Completando la jornada el partido entre FisioElena@ y Pub Nietes Sales del centro, que perdía por un gol a dos.

Resultados que dejan la clasificación con el Almendros HT Piscina, liderando la misma, tres empates el resto victorias y 27 puntos. Empatados con 25 puntos, segundo y tercer puesto, Rayzar Parcaman y Desigual Toscana. Con un punto menos, 25, Pepe Auto Belinchón. La quinta posición, Tartán Sport Peseta Máxima 22 puntos, con 18, Abierto Bar Optimil, Séptimo Cerceveria Pokers con 16 y la octava posición con 15 para Duque Fematur Yoigo, empatado con Bodega Tío Toria Intelmo. Más abajo con 10 puntos, los equipos, Fisio Elena@ y Torrubia FC, siete puntos Nietes Sales del Centro, con seis Canelones Tarancón y cierra una jornada más con un solo punto, el único equipo que no ha ganado ningún partido MG Color Iatec Aporpizza un punto.

El equipo más deportivo, ahora con solo tres tarjetas amarillas es Nietes Sales del Centro y MG Color Iatec Aporpizza y el trofeo para el máximo goleador sigue encabezado por Jorge Torrijos con 25 goles, seguido por Pablo Amores con 16.

Tres jugadores no podrán jugar la próxima jornada, a los dos que tenían cinco y cuatro partido, se une la expulsión de esta jornada con un partido.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here