El FS VivoCuenca no pudo con el Sierra San Vicente el pasado 8 de noviembre. A los de Luis Saiz les falló el acierto a portería, lo que le costó el partido frente a un rival que a balón parado supo aprovechar sus oportunidades.
Luis Saiz valoraba el partido tras pitar el final: “Quería dar la enhorabuena al Sierra San Vicente por su buen juego, haciendo bonitas jugadas a balón parado, no hemos podido neutralizar tres de ellas y las que hemos podido han sido porque se han marchado fuera o nuestro portero ha estado muy atento y las ha parado».
Sobre sus jugadores también se mostró al respecto: «Hemos jugado siendo fiel a nuestro estilo, tanto en ataque como en defensa. Hemos sido superiores, pero nos ha fallado el acierto de cara a portería. Ellos han finalizado varias veces y han podido meter la pelota».
Por último, habló de cara al próximo partido: «Tenemos que seguir trabajando, hay que entrenar las jugadas a balón parado y jugadas ensayadas y poco a poco irnos metiendo en el fútbol sala, tenemos un diamante en bruto que, si lo sabemos pulir, estaremos en lo más alto».



































































