Inicio Noticias Fútbol sala Nexus ganó el Torneo Femenino de FutSal

Nexus ganó el Torneo Femenino de FutSal

Ganadoras del Torneo de Fútbol Sala
Ganadoras del Torneo de Fútbol Sala

Los días 25 y 26 de julio tuvo lugar el II Torneo Nacional Femenino de Fútbol Sala en Campillo de Altobuey (Cuenca).

El torneo se desarrollo en el pabellón de la localidad dando acogida a siete equipos: Nexus (Fundación Albacete), Rayo Vallacaño (Pozo de las Nieves, Cuenca), Gimnasio Higea (Motilla del Palancar), CD Camporrobles Femenino, Encofrados Marcos Sahuquillo (Alicante), F.F. Albapillas (CFF Albacete) y por último, el grupo de la propia localidad, “Campillanas”, que han querido unirse a esta iniciativa.

Los equipos se distribuyeron en dos grupos: A (formado por Nexus, Rayo Vallacaño, Gimnasio Higea y C.D Camporrobles Femenino) y B (formado por Encofrados Marcos, F.F. Albapillas y Campillanas). Los cruces para pasar a la final se disputaron por un lado entre Nexus y Encofrados Marcos y, por otro, entre F.F. Albapillas y Rayo Vallacaño. Los ganadores de dichos encuentros (Nexus-Rayo Vallacaño) pasaron a la final mientras que los derrotados (F.F. Albapillas-Encofrados Marcos) se disputaron el 3º y 4º cuarto.

Finalmente, la clasificación fue la siguiente: 3º clasificado F.F. Albapillas, 2º clasificado Rayo Vallacaño y como justo vencedor del Torneo, Nexus. Además, también entregamos el trofeo de “Mejor jugadora del Torneo” a Ester Cuesta y el de “Pichichi” a Alicia Muñoz García.

Todos los equipos participantes fueron obsequiados con una camiseta de recuerdo del Torneo, avituallamiento durante el desarrollo del maratón, numerosos descuentos en los bares y restaurantes de la localidad así como la entrada gratuita a la piscina durante el fin de semana.

Agradecer la colaboración del Ayuntamiento, locales colaboradores, Comisión Fiestas y Diputación, que sin ellos no hubiera sido posible dicho evento deportivo y como no, a todos los equipos que mostraron un comportamiento ejemplar y que los esperamos el año que viene.

Esta es una selección de fotos:

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here