Fin de semana de resultados dispares para las conquenses en la Primera Autonómica de fútbol sala. Una Primera Autonómica Femenina de fútbol sala, que llega a su fin, ya que la próxima jornada, afrontará la última, dando por finalizada la competición.
*Grupo I
San Clemente sucumbió en su visita al siempre complicado Pabellón de Argamasilla de Alba, cayendo por 3-1. Las rojillas no pudieron con un Argamasilla que planteó un excelente encuentro. Todo ello, a pesar de que comenzaron adelantándose con el tanto de Clara Torrente. Con esta derrota, caen hasta la quinta posición con 30 puntos.
Por su parte, el Quintanar del Rey venció por 2-1 al Viña Albali Valdepeñas, o lo que es lo mismo, al segundo clasificado. De esta manera, dejan a las valdepeñeras sin poder pelear por el ascenso. Además, tuvo que remontar el tanto inicial de visitante. Lo hizo con los goles de Alba Alonso y Lucía Parreño.
De esta manera, Quintanar se afianza en la tercera posición con 32 puntos.
*Grupo II
Por su parte, el VivoCuenca firmó las tablas en su visita a Consuegra en un intenso encuentro, donde se vio a dos conjuntos que fueron con todo a por al victoria a pesar de no jugarse nada. Los tantos fueron obra de Andrea Serrano e Irene Palomo. Con este resultado se quedan las conquenses en cuarta posición con 43 puntos.





































































