Inicio Noticias Fútbol sala Un gol en los últimos segundos complica la situación de La Borriquilla...

Un gol en los últimos segundos complica la situación de La Borriquilla en el Campeonato de España

borriespaña1

Perdieron por 4-3 contra Colegio Esclavas de Valencia a falta de 10 segundos para el final.

Mala suerte para La Borriquilla en su segundo partido en el Campeonato de España de clubes de fútbol sala benjamín. Tras haber ganado 1-16 al representante canario, no pudieron seguir la racha ante el Colegio Esclavas de Valencia. Y eso que lo tuvieron en su mano para por lo menos empatar. Los conquenses fueron remando a contracorriente durante todo el partido, pero siempre siguiendo la estela de su rival. Marcaban primero los valencianos pero ellos conseguían empatar. Primero marcaron los del Colegio Esclavas al quedarse los conquenses parados pidiendo fuera de banda, pero empató Jesús. Volvían a adelantarse los valencianos en una falta, pero una vez más empataba Jesús. El 2-3 fue parecido al primer gol, ya que se quedaron los de La Borriquilla pidiendo una falta a Juan y encajaron gol. Empató a 3 Murillo dejando la incertidumbre hasta el último momento. Pero a falta de 10 segundo para el final en un contragolpe recibieron el 4-3 que los hundía.

«Estamos anímicamente fastidiados» decía el entrenador Carlos Pontones tras el partido. Lo cierto es que la situación se ha complicado para los conquenses que ahora están obligados a ganar los dos partidos que les quedan, tanto a Rivas Atlantis (Madrid) como a Entreculturas Montesión (Baleares) a la vez que esperan que el equipo valenciano pierda al menos uno de sus dos partidos.

Una misión complicada que pone difícil el alcanzar la fase final para La Borriquilla pero no imposible. Aún así la trayectoria de estos benjamines ha sido impecable, y solo 10 segundos les han podido desviar un poco la mirada del éxito. Ya han conseguido algo impresionante que es llegar al Campeonato de España, ahora no dependen de ellos mismo para proseguir, pero van a seguir intentándolo porque el mérito ya lo han tenido.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here