Inicio Noticias Golf Las féminas serán protagonistas en Cuenca Golf Club

Las féminas serán protagonistas en Cuenca Golf Club

Una Jugadora de Golf.
Una Jugadora de Golf.

La Academia de Danza Dolores Muñoz y la Casa Grande de Talayuelas organizan un torneo exclusivo para mujeres el próximo sábado que tendrá dos categorías, de 9 y 18 hoyos

Las mujeres serán protagonistas el próximo sábado en Cuenca Golf Club. Allí se celebrará la 1ª Jornada de Golf de mujeres a partir de las 9 de la mañana. La academia de Danza Dolores Muñoz y la Casa Grande de Talayuelas serán los grandes patrocinadores de este torneo exclusivamente femenino.

Desde las 8:30 de la mañana se entregará un desayuno y será desde las 9:00 cuando empiece el torneo para las Amateurs y licencias federativas en trámite. Las participantes podrán jugar en dos categorías distinta, de 9 y 18 hoyos.

A las 11 de la mañana en el Driving Range, se hará un Clinic con el Pro Carlos Lucendo. MEdia hora más tarde se repartirá un picnic a las participantes. Ahí no acabará todo, pues a las 14:00 habrá comida para las participantes y sus acompañantes, mientras que a las 17:00 horas se entregarán los trofeos a las ganadoras.

Por la tarde será el turno para la moda. Cuenca Golf Club preparará un Swap Party, dónde las participantes podrán traer ropa que quieran vender.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here