Inicio Noticias Golf Segunda posición en la segunda jornada para el golfista Eduardo Polo en...

Segunda posición en la segunda jornada para el golfista Eduardo Polo en el Campeonato del Mundo Amateur

En el mes de julio ya hablamos sobre Eduardo Polo Elegido, golfista conquense que consiguió clasificarse por tercera vez para el Campeonato del Mundo Amateur. Un circuito realizado por el World Amateur Golfers Championship y dividido en cinco categorías, en las que los ganadores tendrían la oportunidad de representar a España en la final del mundial celebrado del 18 a 26 de octubre en Borneo, Malasia.

Este conquense ha participado en la final del campeonato tanto de forma individual como en parejas. En individual ha conseguido durante la primera jornada la 10º posición, remontando radicalmente en la segunda hasta llegar al 3º puesto de la 2º categoría del circuito. En la prueba en parejas ha acudido junto a su compañero Miguel Pérez con quien ha obtenido en la primera jornada la 32º posición, una situación que han conseguido mejorar en la segunda jornada clasificándose en 7º posición.

Volvió al golf en 2016
Con pasado en el Balonmano Ciudad Encantada, donde se forjó en categorías inferiores y llegó a militar en la primera plantilla, ahora ha vuelto a retomar, y de qué manera, el golf. Dudu había practicado este deporte hasta los 17 años, aunque por estudios y el balonmano lo dejó aparcado, para volver a coger los palos en 2016. Su vuelta a este deporte le está suponiendo grandes éxitos, ya que en 2016 y 2017 consiguió clasificarse para este campeonato amateur, siendo en ambos años premiado por el Ayuntamiento de Cuenca en su Gala del Deporte.

Comentarios