Inicio Noticias Golf Los golfistas Christian Lucas y Luis Carrasco se imponen en el XVI...

Los golfistas Christian Lucas y Luis Carrasco se imponen en el XVI edición del Torneo Topografía de Cuenca

Los premiados del XVI Torneo Topografía de Cuenca

El pasado sábado se celebró la XVI edición del Torneo Topografía de Cuenca. En una mañana soleada que permitió a los golfistas hacer lo propio, el Cuenca Golf Club situado en Villar de Olalla acogió calurosamente esta competición.

Siendo la modalidad medal play +4, el Torneo se dividió en dos categorías. En la primera, el campeón fue Chistian Lucas López, seguido de José Antonio Toledo. Y en la segunda, el primer clasificado fue Luis Carrasco dejando en segundo lugar a José María García Jarabo.

Tras una jornada que transcurrió con total normalidad, el evento finalizó con la entrega de premios y un gran sorteo. El Club ha querido agradecer a su patrocinador y a todos los colaboradores que han hecho posible este torneo: Grupo trébol 5, Espacio 27, El Diamante, Inmobiliaria Vieco, Sidrería La Figal, Quesos La Ermita, Miguel Ángel Osma Jardinería y Global Golf Company.

El próximo evento que tendrá lugar en Cuenca Golf Club será el próximo sábado 16 de noviembre en el Torneo Social que, recordemos, es puntuable para la Liga de la Regularidad.

Comentarios