Inicio Noticias Golf El Cuenca Golf Club obtiene su reconocimiento en la 17ª Gala del...

El Cuenca Golf Club obtiene su reconocimiento en la 17ª Gala del Golf de Castilla-La Mancha

Tomelloso acogió el pasado 1 de febrero la Gala del Golf de Castilla-La Mancha, en su decimoséptima edición, en el que se reconoció el esfuerzo y el trabajo de todos aquellos golfistas castellanomanchegos que siguen buscando el crecimiento de este deporte.

La parte más significativa de la gala tuvo lugar en la entrega de premios a todos aquellos ganadores de las diferentes disciplinas. De igual forma, se hizo entrega de la Placa al Mérito en Golf que fue entregada a José María Orozco Bayo, anterior presidente de la Federación castellanomanchega. Así mismo, la medalla al Mérito deportivo fue entregada a Mara Martínez.

El Cuenca Golf Club tuvo premiados en la categoría senior, en la que se alzaron con el campeonato de la Liga Senior de Castilla-La Mancha. De la misma manera, en el Torneo por Equipos de Castilla-La Mancha lograron alzarse con el subcampeonato, los integrantes del equipo son: Félix Rozalén, Juan Escudero, José Pérez y Miguel Soria.

La gala contó con la intervención de Carlos Gutiérrez, presidente de la Federación de Golf de Castilla La Mancha, que señaló el compromiso de todos aquellos que hacen que el golf vaya adquiriendo un mayor renombre. Gutiérrez dio la enhorabuena a todos los ganadores, aparte de recordar los proyectos en los que se están trabajando para este año 2020.

De igual forma, la Gala tuvo la presencia del Presidente de la Real Federación española de Golf, Gonzaga Escauriaza, que señaló la unidad y el entusiasmo que caracterizan al golf en La Mancha.

Comentarios