Inicio Noticias Golf La conquense Lorena Page y el alcarreño José Vioque se imponen en...

La conquense Lorena Page y el alcarreño José Vioque se imponen en el Campeonato Senior de Castilla La Mancha disputado en Cuenca Golf Club

Los nuevos campeones, del Club de Golf Guadalajara y jugadora local de Cuenca Golf Club, respectivamente, demostraron en ambos casos su capacidad para superar la presión generada por el resto de participantes para conseguir la victoria.

José Vioque exhibió en todo momento un gran rendimiento plasmado en una sólida tarjeta de 79 golpes que le condujeron al triunfo. Único participante capaz de rebajar la barrera de los 80 golpes, José Vioque superó con cierta holgura la competencia de Luis Miguel García-Bustamante, que con 82 concluyó en segunda posición. El podio del torneo se completó con la presencia de Miguel Ángel Osma, con 84 golpes, jugador local de Cuenca Golf Club.

Lorena Page, por su parte, en su caso con 98 golpes, aprovechó su conocimiento del terrerno como jugadora local para superar la propuesta realizada Esperanza Cucarella y Paquita Ibáñez, segunda y tercera clasificadas, en la casa club con 103 y 106 golpes, respectivamente.

Los dos ganadores suceden en el palmarés de esta competición a Miguel Sánchez e Isabel Sáez, los mejores en la edición de 2016; Ángel del Egido y María Jesús Piñón (2017); Luis Mora y María Carvallo (2018); Juan Andrés Rivera y María Hernández (2019).

CAMPEONATO SENIOR MASCULINO Y FEMENINO DE CASTILLA LA MANCHA 2020 (Cuenca Golf Club, 8 de agosto)
Clasificación scratch masculina
Clasificación scratch femenina
Clasificación handicap

INFORMACIÓN ADICIONAL
Circular del torneo

Horarios de salida

Comentarios