Inicio Noticias Golf Alfonso Mora, del club conquense Laguna del Tito, se proclama campeón autonómico...

Alfonso Mora, del club conquense Laguna del Tito, se proclama campeón autonómico de 5ª categoría

La Final Autonómica de Castilla La Mancha del Circuito Nacional de Golf de 5ª Categoría se ha celebrado en el recorrido de Torrijos Golf con un objetivo cumplido con creces: promocionar la competición en el deporte del golf en un ambiente de gran participación, cortesía y deportividad.

Alfonso Mora, de Laguna de Tito (club de San Clemente), fue el golfista más destacado del torneo, con una sobresaliente vuelta plasmada en una tarjeta de 40 puntos, tres más que Pedro Romero, de Layos. Un puesto más atrás, completando el podio del torneo, compartieron plaza José Manuel Vadillo y José María Castillo, jugadores locales ambos de Torrijos Golf, que entregaron sendas tarjetas de 34 puntos al término de los 18 hoyos de competición.

La Final Nacional, aplazada
La Final del Circuito Nacional de 5ª Categoría 2020, programada para el 25 de octubre en el Centro Nacional de Golf, forma parte del listado de torneos que la RFEG aplazó en su momento como medida preventiva ante el preocupante incremento de la transmisión del COVID-19, con objeto de contribuir a minimizar los desplazamientos entre Comunidades Autónomas hasta que las condiciones sanitarias sean más favorables.

Comentarios