Inicio Noticias Golf El golfista Miguel Ángel Mañas gana en el último torneo del año...

El golfista Miguel Ángel Mañas gana en el último torneo del año en La Vereda

El campo de golf de La Vereda acogió este pasado domingo 27 de diciembre el que fue el último torneo de 2020. Organizado por el propio club de La Vereda, contó con la participación de 18 deportistas y que sirvió para cerrar el año con un buen sabor de boca. Asimismo, el Ayuntamiento de Cuenca patrocinaba este evento deportivo y el concejal de Deportes, Vicente Martínez, asistió a la entrega de premios.

Arrancó a las 9 horas, siguiendo todas las medidas sanitarias recomendadas por parte de la Federación de Golf de Castilla-La Mancha. Esta competición se disputó bajo la modalidad de Medal Play, una de las más extendidas y fórmula habitual en torneos de un día. En la misma, juegan todos contra todos y se impone el jugador que realice la ronda en el menor número de golpes.

En lo estrictamente deportivo, el mejor fue Miguel Ángel Mañas, que firmó una tarjeta de 67 golpes (34 en la ida, 33 en la vuelta), mientras que Anselmo Carpintero se quedó a tan solo uno del vencedor. El podio lo completó José María Gómez, quien hizo un total de 74 golpes.

Comentarios