Inicio Noticias Golf Buen ambiente y compañerismo en la Ryder Cuenca entre el Cuenca Glof...

Buen ambiente y compañerismo en la Ryder Cuenca entre el Cuenca Glof Club y el Club de Golf La Vereda

Por segundo fin de semana consecutivo, el golf en la provincia de Cuenca volvió a vivir una gran día de golf y compañerismo.

Si la semana pasada, la cita fue el campeonato de Castilla la Mancha de campos cortos por parejas en el Club de Golf la Vereda donde se reunieron más de 40 participantes, con un éxito rotundo de organización y concentración de gente para seguir el torneo, está semana le tocaba el turno al campo de Golf Cuenca, ubicado en el término de Villar de Olalla.

Allí se disputo la Ryder Cuenca Golf Club vs La Vereda, variante que en esta ocasión se disputó a una única jornada y con partidos jugados en la versión individual utilizando la clásica modalidad de Match Play que tantas veces hemos visto en la televisión. Cada dos años y en la que el español Sergio García es el mejor del mundo en este tipo de competición.

Desde las 8:30 de la mañana del  sábado 1 de mayo, los componentes madrugadores de ambos clubes, en torno a 70 jugadores, empezaron a disputar sus encuentros en una jornada donde el tiempo respetó durante todo el día y que hizo que se viesen partidas muy igualadas durante toda la jornada matinal.

Tanta fue la igualdad de los partidos, que al finalizar el último encuentro, el resultado fue de empate a 17,5 puntos. Resultado que para nada empaño el gran ambiente que se vivió en Cuenca Golf Club, y es que si algo hay que destacar, es la hospitalidad con que se acogió desde el primer momento al Club de Golf la Vereda y la caballerosidad que todos los jugadores mostraron a lo largo de todo el torneo, lo cual ocasionó que tras el éxito del mismo, se conviniese a que se busquen nuevas fechas para intentar buscar que el torneo tenga un digno ganador.

A pesar de todo, el sábado ya hubo un digno ganador y ese fue el golf de toda la provincia de Cuenca.

Comentarios