Gélida la mañana del domingo día 22 de enero, para disputar el segundo torneo de la temporada de golf en el campo de La Vereda. Se preveía ya de por si como se iba a disputar el torneo, la primera medida fue la de retrasar el horario de inicio, con el fin que el campo no estuviese helado.
Pero las bajadas de las temperaturas de estos días, no hizo que el campo de golf de La Vereda, estuviese en las mejores condiciones, por lo que el día se convirtió en un juego de supervivencia y control de nervios, puesto que era muy complicado realizar pares y buenos golpes, al perder la precisión en la distancia con los hierros.
Destacar sobre todo a los ganadores de las dos categorías, Félix Calvo, en segunda categoría, y a José Miguel Molina, ganador en primera categoría, siendo Félix, el único que consiguió en la jornada vespertina bajar del par del campo.
Tras la finalización del torneo se celebró la correspondiente entrega de trofeos. Una semana más, se pudo comprobar, el buen ambiente reinante, y la inmejorable salud que tiene el golf conquense, donde semana tras semana, demuestra que el golf en Cuenca está en auge, y poco a poco el número de socios en la VEREDA y federados en la capital se incrementa a pasos agigantados.
Las clasificaciones quedaron de la siguiente manera:
1ª CATEGORÍA
- José Miguel Molina 33
- Marino Tomas 32
- José Luis Villagarcía 30
2ª CATEGORÍA
- Félix Calvo 36
- Enrique López 35
- José Antonio Moraza 35