Inicio Noticias Golf Jorge Valiente y Rubén Guijarro se imponen en el comienzo de la...

Jorge Valiente y Rubén Guijarro se imponen en el comienzo de la liga sénior de La Vereda

En la mañana del día 26 de febrero, y como acostumbra el club de golf LA VEREDA en las jornadas vespertinas de los domingos (recordar que es unos de los clubes de España, con más torneos y competiciones a lo largo de la temporada), se inició la clasificación para la liga sénior interautonómica, que durante 6 torneos, dirimirá a los 12 representantes sénior de la VEREDA que disputarán la final regional.

En cuanto a la competición, destacar el intenso frio que reino en el campo de golf rústico de Villalba de la Sierra y Sotos, a pesar de retrasar la hora de inicio a las 10’30h. Pero esto no fue ápice, para que los birdies y los pares se mostrasen en las tarjetas de todas las partidas, prueba de ello, es que seis de los treinta participantes, consiguieron ganar o igualar el par del campo, merito destacable, si hay que unir que todavía se sigue jugando con las posiciones de las banderas fuera de los greenes.

Destacar está semana a dos jugadores noveles, que llevan poco practicando el golf, pero que rápidamente están consiguiendo buenos resultados acompañados de una insuperable camaradería, una de las tantas virtudes que reúne la práctica de este deporte tan maravilloso, enhorabuena a Antonio Cano y Santiago Sepúlveda, seguro que nos depararán a lo largo del año momentos tan buenos como los vividos este domingo.

También hacer mención a Jorge Valiente, que tras imponerse el sábado el en el campo de golf de Villar de Olalla, con su pareja Ignacio (torneo de parejas, modalidad greensome) siguió con la racha de buen juego y resultados, y consiguió sumar 22 puntos en su tarjeta, la mejor presentada en la fría mañana del domingo, enhorabuena.

Los resultados de las diferentes categorías fueron los siguientes: 1ª CATEGORÍA

1º.- Rubén Guijarro               18 ptos.

2º.- José Miguel Molina  17 ptos.

3º.- Marino Tomás                16 ptos.

4º.- José María Gómez                15 ptos.

5º.- Luis de la Torre                13 ptos.

 

2ª CATEGORÍA

1º.- Jorge Valiente                 22 ptos.

2º.- Sergio Bermejo                19 ptos.

3º.- Miguel Rodríguez                18 ptos.

4º.- Antonio Cano                18 ptos.

5º.- Santiago Sepúlveda    18 ptos.

 

CATEGORÍA SÉNIOR

1º.- José Miguel Molina  17 ptos.

2º.- Marino Tomás                16 ptos.

3º.- Anselmo Carpintero 16 ptos.

4º.- José María Gómez                15 ptos.

5º.- Miguel Mañas                15 ptos.

Comentarios