Inicio Noticias Golf Ángel Marquina y Julián Gómez se proclaman campeones del XXIII Torneo de...

Ángel Marquina y Julián Gómez se proclaman campeones del XXIII Torneo de la Liga de la Regularidad de Cuenca Golf Club

El pasado domingo 19 noviembre se disputó la XXIII prueba de la liga de la regularidad 2023, patrocinado por Wilson, en las instalaciones de Cuenca Golf Club (Villar de Olalla).

En una muy agradable mañana y con la participación de unos 45 jugadores se disputo dicha prueba en la modalidad stableford y dos categorías, siendo la primera para jugadores con Hándicap menor de 18 y la segunda categoría a partir de 19 hasta 29

Con una gran competitividad en la que 8 de los jugadores cumplieron su hándicap o menos, imponiéndose en primera categoría Angel Marquina con 42 Puntos (-6) repitiendo triunfo otra semana más, segundo clasificado con 40 puntos (-4) José María García Jarabo, en un duelo imponente pues hasta el hoyo 18 no supo el ganador por el buen juego desplegado por ambos golfistas.

Julián Gómez López se impuso en segunda categoría con un resultado de 36 puntos (par) imponiéndose a José María Fresneda también con 36 puntos, ganado Julián por tener el Hándicap más bajo que José María.

También se entregaron premios a los golpes especiales bola más cercana en el hoyo 9 resultado ganador Ricardo Carrión, y el golpe más largo en el hoyo 15 fue para Asier López.

Una vez concluida la entrega de permios se procedió al sorteo de regalos.

AMR.

Comentarios