Inicio Noticias Golf El diputado de Deportes anima al Club Golf Molino de Rus a...

El diputado de Deportes anima al Club Golf Molino de Rus a participar en las convocatorias de ayudas

Abel Fresneda visitaba las instalaciones situadas en la localidad de San Clemente donde destacó la importancia de los clubes sin ánimo de lucro para fomentar la práctica deportiva en todas las edades.

El diputado de Deportes, Abel Fresneda, ha visitado las instalaciones del Club Golf Molino de Rus en San Clemente donde ha puesto en valor la labor tan importante que realizan en cuanto a fomentar la práctica deportiva en todas las edades y les ha animado a participar en las diferentes convocatorias de la Diputación de Cuenca para asociaciones y actividades deportivas.

El presidente del Club, Pedro Pérez, y el miembro de la directiva, Dionisio Castellanos, ofrecieron al Fresneda y al portavoz del PSOE en San Clemente, Fernando Morales, un recorrido por las instalaciones y el campo de golf donde detallaron las iniciativas que realizan a lo largo de todo el año y trasladaron las necesidades y proyectos que tienen para poder mejorarlo.  

El diputado destacó el crecimiento que ha experimentado el club en sus casi de treinta años de historia hasta alcanzar el centenar de socios y la belleza del recorrido de los distintos hoyos lo que lo ha convertido en un referente para la comarca y la provincia en este deporte.

Asimismo, destacaba el esfuerzo permanente que realizan para promocionar la práctica del golf entre los más jóvenes con la organización durante el verano de cursos de iniciación abierto a todas las edades con el objetivo de renovar la afición por este deporte y seguir creciendo en aficionados y socios.

Ante esta importante labor, Fresneda les ha trasladado las distintas convocatorias de ayudas que lanza anualmente la Diputación y a las que se pueden acoger para que sigan siendo un referente en un deporte que se puede practicar en cualquier edad y con independencia de la forma física contribuyendo a fomentar una vida sana y un envejecimiento activo al tiempo que es una importante promoción de la localidad y la comarca atrayendo a aficionados al golf de toda España.

Por su parte, los directivos agradecieron la visita al campo y aprovecharon para invitar al diputado a asistir a alguno de los numerosos torneos que realizan a lo largo del año.

Comentarios