Inicio Noticias Golf Cuenca Golf Club celebra un nuevo torneo con grandes premios

Cuenca Golf Club celebra un nuevo torneo con grandes premios

golf 650x400

Bajo el patrocinio de Volvo se regalarán varias Smart TVs, tablets, un reloj, una Madera, etc. Se prevé una alta inscripción para el sábado, 9 de julio

El próximo fin de semana Cuenca Golf Club vivirá un torneo muy especial ya que los premios para los ganadores serán más cuantiosos que en los anteriores gracias al patrocinio de Volvo. El sábado, 9 de julio, tendrá lugar ese trofeo individual stableford que tendrá dos categorías, por hándicap y según las inscripciones, además de las categorías de damas y sub-21.

Desde lasa 8:15 comenzará el torneo con la recogida de tarjetas de juego y la entrega del Welcomepack. Después de un desayuno comenzarán las salidas de este I Torneo Volvo. Durante el recorrido habrá un picnic para los participantes y al finalizar un cóctel cortesía de Volvo y, tras la entrega de trofeos, un baile.

Los premios serán grandes. El campeón scratch recibirá un reloj valorado en 700 euros. Los campeones de primera y segunda categoría además de la categoría damas recibirán una Smart TV más 1.500 euros de descuento en la compra de un Volvo. Los segundos clasificados de primera y segunda categoría recibirán una Tablet. El campeón sub21 una madera valorada en 150€. Además, habrá premios especiales al drive más largo, approach más cercano, penúltimo clasificado en ambas categorías y diferentes sorteos.

El precio de inscripción será de 18 euros para abonados anuales, 22 euros para abonados mensuales y 35 euros para clientes externos.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here