Durante los días 9 al 12 de octubre se ha celebrado en el campo salmantino de La Valmuza el Campeonato de España de FFAA Infantil “Memorial Blanca Mayor” 2025.
Nada menos que 4 de los 7 componentes de Castilla La Mancha son aportados por el club de Olalla Golf, José María, Samuel, Amelia y Carmen, lo que indica el esfuerzo del club por mejorar día a día la cantera de los más pequeños.
El equipo castellanomanchego acudía con el puesto 16 según los hándicaps de los jugadores sólo teniendo por detrás a la Rioja . La primera jornada clasificatoria concluyó en el puesto 16 acumulando 424 golpes repartidos de la siguiente forma: Iván Ruiz (78), José M. García (83), Miguel Cañizares (84), Samuel Herranz (86), Amelia Sanz (93), Carmen Rodríguez (97) y Sofía Díaz (98).
El primer rival en la siguiente jornada fue el conjunto de Cantabria dónde sólo Miguel Cañizares y Samuel Herranz ganaron con mucha contundencia (5/4) en el primer partido de parejas, esto hizo que Castilla La Mancha pasara a formar parte de la liguilla contra Asturias, Murcia, Extremadura y La Rioja en la lucha por los puestos 13 a 17.
Tras dos días de competición llevaron al Castilla La Mancha a la citada decimosexta plaza.
Una experiencia super positiva para las próximas competiciones, ya sea los que pasen a sub 16 como los que siguen en infantil debido a la juventud del equipo enviado.




































































