El pasado domingo, como informó El Deporte Conquense, se iba a disputar la cuarta prueba del XVII Circuito Match Quality 2020 en el Cuenca Golf Club, sin embargo, según informó el club en su página web el sábado, esta prueba quedó suspendida. Aunque el club no especificó los motivos en la página, se supone que la prueba se suspendió por el coronavirus.
En la cuarta prueba iban a participar hombres, en primera y segunda categoría y mujeres en una única categoría, además hubiera habido premios y sorteos. Las órdenes del Gobierno de parar la práctica de todas las actividades deportivas durante 15 días, como mínimo, provoca que el Cuenca Golf Club desconozca todavía cuándo se reanudará la actividad.
El parón también afectará a la celebración del IV campeonato Match Play Cuenca Golf Club 2020. Este campeonato, disputado por eliminatoria directa, se jugaría a lo largo del mes de marzo, sin embargo, las medidas adoptadas por el Gobierno harán imposible su celebración en estas fechas.



































































