Inicio Noticias Lacrosse Siete jugadores del Cuenca Bucks estarán presentes en los entrenamientos de la...

Siete jugadores del Cuenca Bucks estarán presentes en los entrenamientos de la selección nacional de Lacrosse en Cuenca

Integrantes del Cuenca Bucks

Cada vez queda menos para que la selección nacional masculina de Lacrosse visite Cuenca. El próximo 6 de diciembre, y hasta el día nueve, la expedición liderada por el entrenador Mike Bartlett entrenará en La Fuensanta con el objetivo de realizar un primer corte de jugadores interesantes que puedan formar parte de la selección española de lacrosse en el próximo Campeonato de Europa en 2020.

Los “Tryouts” consistirán en una serie de entrenamientos para seleccionar a los componentes de la selección. En ellos se trabajará la táctica y se realizarán partidos para observar detenidamente a cada uno de los jugadores.

Así las cosas, el Cuenca Bucks, equipo local de lacrosse, aportará siete jugadores a estos entrenamientos. Entre ellos destaca la presencia de Lucas Sanz Carbonell, jugador que ya ha debutado con la selección nacional absoluta. Además, se le suman otros seis compañeros de equipo. Gustavo Sanz, Pablo Rama, Juan Pablo Casamayor, Manuel Piñango, Javier García y Carlos García intentarán convencer a Mike Bartlett de que merecen estar en la selección absoluta.

Comentarios