Inicio Noticias Más Deporte Virgilio Mejías se llevó el II Trofeo Aventura TEC de golf

Virgilio Mejías se llevó el II Trofeo Aventura TEC de golf

Foto e información enviada por Rubén Guijarro
Foto e información enviada por Rubén Guijarro

Disputado en la modalidad Stableford, se impuso Virgilio Mejías seguido de Gonzalo Martínez y Joaquín Salcedo.

El pasado día 21 de Abril se celebró el II Trofeo de golf, patrocinado por Aventura TEC, ubicado en el antiguo camping Caravaning. El campeonato se disputó en el campo rústico de ‘La Vereda’, presentándose al mismo 32 participantes. El trofeo se desarrolló en la modalidad Stableford y nuevamente era puntuable para el campeonato de la regularidad.

Con un tiempo espléndido para el desarrollo del juego y en un paraje extraordinario, que gracias a las lluvias esta llena de esa grama natural tan característica del lugar, hizo que los competidores desplegaran su mejor juego. Los vencedores fueron:

1. VIRGILIO MEJÍAS con 37 ptos.
2. GONZALO MARTÍNEZ con 37 ptos.
3. JOAQUÍN SALCEDO con 35 ptos.

Una vez acabado el torneo se dispuso a entregar los trofeos en el mencionado camping, por parte de la nueva junta directiva que presenta este año el club de golf La Vereda, comandada por su presidente José Miguel Molina.
A destacar que este fin de semana y siguiendo con el calendario de competiciones se disputará un nuevo torneo, en este caso el I Trofeo Cárnicas Guesal, patrocinado por uno de los socios emblemáticos del club La vereda, José María Gómez.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here