Siete arqueros del Club ArcoCuenca compitieron en el primer torneo al aire libre en Toledo.
El domingo 5 de mayo, coincidiendo con el día de la madre, se celebró en Toledo el primer torneo al aire libre de la temporada. Este torneo forma parte de la I Liga de Precisión de Castilla-La Mancha, que se compone de 4 jornadas, 2 en sala a 18 metros y 2 al aire libre a 70 metros.
Se dieron cita 52 arqueros de toda la región. La meteorología acompañó en todo momento pudiendo disfrutar de las tiradas, con un gran nivel en general de todos los arqueros. Los 7 representantes del Club ArcoCuenca, Vicente López Pastor, Paolo Ocaña, José María Montero, Marisa Campos, Roberto López Martínez, Javier García Bresó y José Manuel Cavero, realizaron muy buenas puntuaciones en sus respectivas categorías, consiguiendo podio en 3 de ellas.
Primer puesto en categoría junior masculino para Roberto López (481 puntos), primer puesto en categoría veterano femenino para Marisa Campos (470 puntos), podio completo en categoría veteranos masculino, 1º- Javier García Breso (554 puntos), 2º- Chema Cavero (528 puntos) y 3º- José María Montero con (522 puntos) y cuarta posición para Vicente López Pastor con 489 puntos. En categoría senior masculino Paolo Ocaña obtuvo la cuarta posición con 485 puntos.
La próxima cita será el Campeonato de Castilla-La Mancha en Puertollano (Ciudad Real), en el cual se celebra a la vez la última jornada de la Liga de Precisión.
