Inicio Noticias Más Deporte Laura Ortega, campeona regional junior de tenis

Laura Ortega, campeona regional junior de tenis

Finalistas y campeones del torneo regional junior.
Finalistas y campeones del torneo regional junior.

El domingo se disputaron en las instalaciones del club Cuenca de tenis, los campeonatos regionales junior clasificatorios para el campeonato de España que se celebrará en Pamplona a mediados de Junio.

Los campeones son Laura Ortega y Alejandro Ibañez, la primera de Cuenca y el segundo de Ciudad Real, tras ganar a Ainhoa Garijo y Jaime Castillo respectivamente y naturales de La Roda.

Laura quiso agradar al público conquense desplegando un juego duro y sólido para hacerse pronto con las riendas del partido. Aunque tuvo algunos problemas con su servicio, Ainhoa no supo aprovechar esos errores y Laura, que es una jugadora consistente, supo reponerse y llevarse el partido por 6-3 y 6-3.

En categoría júnior masculina el resultado fue más abultado, ganando Alejandro por 6-1 y 6-0, aunque ese resultado no refleja el desarrollo del partido ya que en puntos y en juego ambos jugadores estuvieron al máximo nivel.

Ahora toca prepararse para el Campeonato Nacional de Pamplona, del que informaremos puntualmente en El Deporte Conquense.

Comentarios

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here