Inicio Noticias Más Deporte El conquense Pablo Andújar jugará las semifinales contra Nadal

El conquense Pablo Andújar jugará las semifinales contra Nadal

El tenista conquense de 27 años, Pablo Andújar, jugará este sábado las semifinales del Master 1000 de Madrid ante Nadal tras derrotar al japonés Kei Nishikori por (6-3 y 7-5)

Histórica participación de Pablo Andújar en el Master 1000 de Madrid, tras derrotar a Nishikori y clasificarse así para jugar las semifinales ante Rafael Nadal, que serán este sábado a partir de las 15.30 en la Caja Mágica.

El duelo entre Andújar y Nishikori fue dominado totalmente por el conquense, dando a ver su gran juego en el primer set, ganando por 6-3. En el segundo, también estuvo por delante hasta el empate a cinco, en esos momentos parecía que a Pablo le podía pasar una mala pasada la presión y los nervios, pero supo reaccionar a tiempo para terminar ganando y clasificarse así para semifinales-

Nadal, por su parte se clasificó tras derrotar en tres sets al también español, David Ferrer, en tres sets (7-5, 6-3 y 7-6).

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here