Inicio Noticias Más Deporte Víctor Pardo consigue en Asturias el oro en K-1 y la plata...

Víctor Pardo consigue en Asturias el oro en K-1 y la plata en K-2 junto a Pablo Toledo

Víctor Pardo. Foto e información: Club Piragüismo 'Cuenca con Carácter'
Víctor Pardo. Foto e información: Club Piragüismo ‘Cuenca con Carácter’

4 finales B más conseguidas son el bagaje conseguido por los palistas cadetes del Club Piragüismo Cuenca con Carácter

Este domingo regresaba a Cuenca la expedición del Club Piragüismo Cuenca con Carácter que ha participado en la Copa de España de 1000m de Asturias. 5 han sido los palistas conquenses desplazados a Trasona para codearse con los mejores del país en esta distancia.

Víctor Pardo Serrano, tres veces campeón de España, ha sido el referente de esta competición al conseguir dos medallas, una de oro en k-1, mostrándose intratable, y otra de plata, junto a su compañero de batalla Pablo Toledo Espinilla.

El resto del equipo ha cuajado un gran campeonato, demostrando la buena salud de la cantera conquense. Isabel López finalizó segunda en la Final B (de segundos). El sorteo hizo que le tocase palear en la semifinal con más nivel de las tres, quedando en cuarto lugar, teniendo que conformarse con la Final B. En cuanto al resto de las féminas, Lucía Saiz logró clasificarse para la Final B, quedando en sexta posición y demostrando su gran progresión. Peor suerte tuvo su compañera Lucía Hernández al no clasificarse para finales. Posteriormente, Lucía logró resarcirse junto a Lucía Saiz en K-2 cruzando la línea de meta en segundo posición en la Final B, tras una gran semifinal. Por último, Pablo Toledo, tras una estupenda semifinal, logró clasificarse también para la Final B, entrando en quinta posición, demostrando que está entre los mejores palistas de la categoría cadete de segundo año.

El resultado conseguido en Trasona por los cadetes del Club Piragüismo Cuenca con Carácter se antoja más que satisfactorio para afrontar con garantías el Campeonato de España de la categoría del próximo mes de Julio.

Víctor Pardo y Pablo Toledo
Víctor Pardo y Pablo Toledo

Comentarios

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here