
El Torneo de Primavera al Aire Libre 2013 de tiro con arco celebrado en Tarancón estuvo marcado por el fuerte viento y la dificultad para mantener el arco. Las puntuaciones no se acercaron, por tanto, a las «normales» en este tipo de competiciones. Aún así, los arqueros conquenses obtuvieron varios podios.
En veterano recurvo Javier G. Bresó se alzó con el primer puesto, seguido de José María Parraga, de Tarancón; en tercer lugar José María Montero.
En categoría veterano recurvo femenino, de nuevo el primer lugar fue ocupado por Marisa Campos, ya acostumbrada a esta clasificación. ema Plaza obtuvo una meritoria tercera posición en senior recurvo femenino, ya que tiene lesionado uno de sus pies de apoyo.
En senior recurvo masculino, el segundo puesto fue para Luis Montero.José Luis Villar obtuvo el tercer puesto en la difícil modalidad de Long Bow.
El club conquense se trajo para casa seis preciados trofeos en la que, como ya se dijo antes, fue una mañana con mucho viento que supuso un gran handicap, ya que los arqueros tuvieron que hacer grandes esfuerzos para mantener el arco lo más estable posible y dirigir las flechas hacia el amarillo con destreza.