Inicio Noticias Más Deporte Cuenca celebró el Campeonato Regional de Voley-Playa en edad escolar

Cuenca celebró el Campeonato Regional de Voley-Playa en edad escolar

Pablo Berenguer Jara Deportes JCCM Cuenca
Todos los participantes. Fotografías e información: Pablo Berenguer Jara Deportes JCCM Cuenca

Guadalajara se impone en la categoría cadete, Cuenca y Albacete se reparten la categoría infantil.

A lo largo de la mañana y parte de la tarde del sábado, se celebró en las pistas aledañas al Complejo Deportivo “Luis Ocaña” de Cuenca capital, el campeonato regional de voley-playa para las categorías infantil y cadete, tanto masculino como femenino. Una jornada que estuvo marcada por la meteorología, que comenzó con unas temperaturas bastantes frías y la lluvia hizo su aparición, obligando a parar la competición en dos ocasiones.

Más tarde el sol apareció, lo que los participantes agradecieron, aunque el potente viento complicaba el juego, para terminar de nuevo con temperaturas algo bajas para esta época del año y para este deporte.

El campeonato estaba organizado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, con la colaboración de la Diputación de Cuenca, la federación regional y la delegación de voleibol en Cuenca, el C.V Hervás y Panduro, así como el ayuntamiento de Cuenca, contó con un gran nivel, congregando más de cien jugadores de toda la región y el espectáculo se alargó durante ocho horas de competición.

En la categoría cadete, dos duelos fraticidas entre alcarreños dilucidaron los campeones, enfrentando a dos parejas del Universitario Guadalajara en chicas y de Voley Guada en chicos.

Por su parte, en la categoría infantil, el equipo conquense Hervás disputó las dos finales pero sólo pudo hacerse con la masculina contra el ADV Miguelturra, mientras que las féminas cayeron derrotadas frete al CV Albacete.

La entrega de trofeos corrió a cargo de D. Jesús Alberto Pontones Lahoz, Jefe de Servicio de Deportes de los Servicios Periféricos de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Cuenca y Pablo Berenguer Jara, asesor técnico del Servicio de Deportes de los Servicios Periféricos de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades en Cuenca.

Todos los ganadores
Todos los ganadores

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here