El conjunto conquense está enmarcado en el grupo Centro.
Tras un primer año de vida, el Cuenca Lacrosse se encuentra totalmente inmerso en el panorama nacional. Para la próxima temporada, habrá cambios en este deporte y el equipo conquense será partícipe de ellos.
El lacrosse español ha querido asemejar su modelo de competición al americano, por lo que se han dividido a los equipos participantes en tres grupos, Norte, Centro y Sur. Tras una primera liguilla a ida y vuelta, se enfrentarán entre todos en una jornada final. De esta forma, se reducen los gastos en competición de los equipos, además de aumentar el número de partidos que disputará cada uno de ellos.
En el caso del Cuenca Lacrosse, está enmarcado en el grupo Centro, en el que se verá las caras con el Valencia Lacrosse y un equipo recién creado, el Madrid Montes. Por otra parte, los participantes del grupo Norte serán Gijon, Bilbao y otro equipo de Madrid, el Madlax, mientras que en el grupo Sur serán Sevilla, otro equipo recién creado en Jaén, además de invitar a un equipo portugués.
Todos ellos además participarán en el Campeonato de España que se celebrará el próximo otoño en Gijón.