Inicio Noticias Más Deporte La Escuela de Verano del Club Rugby ‘A Palos’ está resultando todo...

La Escuela de Verano del Club Rugby ‘A Palos’ está resultando todo un éxito

rugby
El campo de Los Tiradores está acogiendo esta escuela durante el mes de julio.

Falta tan solo una semana para concluir la Escuela de Verano del Club Rugby ‘A Palos’, aunque desde la directiva del club conquense ya consideran que está resultando de una manera muy satisfactoria. Hasta 40 chicos han pasado por las instalaciones de Los Tiradores para aprender este deporte.

Los martes y jueves se engalana el campo de la capital con el rugby, en el que los monitores del conjunto conquense enseñan desde pequeños las técnicas más elementales para que puedan desarrollar los conocimientos básicos para la práctica del rugby. La intención por parte del Club Rugby ‘A Palos’ es la de fomentar este deporte y que el día de mañana puedan acabar formando parte del club, para así generar una cantera.

De hecho, algunos jugadores que han pasado por la Escuela de Verano podrán formar parte del primer equipo la próxima temporada, caso de Javier Belinchón y Marcos Martínez, quienes acudieron la pasada temporada con la Selección de Castilla – La Mancha.

Para el mes de agosto se realizará la segunda parte de esta Escuela de Verano, aunque el escenario cambiará y será el Luis Ocaña el campo elegido para su desarrollo.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here