Inicio Noticias Más Deporte LLega la XXII edición del Torneo de Voley Playa San Julián

LLega la XXII edición del Torneo de Voley Playa San Julián

Cartel oficial del torneo
Cartel oficial del torneo

El C.V. Hervás organiza un año más el Torneo de Voley Playa de San Julián en la que es su vigésimo segunda edición.

El torneo se celebrará entre los días 21 y 23 de agosto habiendo el 20 un 3×3 para aficionados.

Las inscripciones tienen de límite hasta el 18 de agosto y el coste de las mismas es de 15 euros por pareja con descuentos por pertenecer al C.V. Hervás.

Entre los días 21 y 23 se celebrará el torneo puramente dicho en las modalidades mixto, masculino y femenino.

El lugar de la celebración es el Complejo Deportivo Luis Ocaña en el apartado en que ya viene siendo habitual que se celebre el torneo acondicionando una pista al lado de las gradas.

El torneo fomenta el compañerismo y supine unas jornadas de convivencia practicando deporte en los días de las fiestas del patrón de la ciudad.

Comentarios

3 Comentarios

  1. Los señores de la organización del torneo no nos dejan inscribirnos dentro del plazo porque dicen que ya lo han cerrado con 8 equipos. Muchas gracias por fomentar la práctica deportiva y el voley. Un saludo

  2. me parece una verguenza que no nos dejen inscribirnos porque lo cierren con 8 equipos, despues de haber estado entrenado durante unas semanas para este torneo. Motivo. se ha cerrado por haber 8 equipos, en el anuncio pone que las inscripciones se cierran el dia 18 y NADA MAS! aunque nos dejen ya se quedan sin nosotros, y con menos espectaculo. Esto le quita valor al organizador o organizadores del evento, muy pesimo!

  3. Estoy de acuerdo con vosotros y agradeceria que el Deporte Conquense emitiera una publicacion con esta critica. Luego se quejan de que el voley no tiene recursos, despues de esto, deberian tener menos no permitiendo jugar a aficionados de este gran deporte!Todo mi apoyo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here