Inicio Noticias Más Deporte José Herrada llega al primer día de descanso de la Vuelta a...

José Herrada llega al primer día de descanso de la Vuelta a España en el puesto 26

José Herrada, durante el Giro de Italia. Foto: Roberto Bettini (sacada de www.movistarteam.com)
José Herrada, durante el Giro de Italia. Foto: Roberto Bettini (sacada de www.movistarteam.com)

El moteño está realizando un buen papel en su primera Vuelta a España.

La gran prueba ciclista de nuestro país afronta su primer parón. Este martes los ciclistas disfrutarán de un día de descanso muy merecido, ante el nivel tan exigente que ha impuesto el organizador Unipublic en la Vuelta a España.

En ella, el ciclista del Movistar Team, debutante en esta competición, está ayudando a su líder, Alejandro Valverde, además de situarse en una buena posición en la general. Tras diez etapas disputadas, José Herrada se encuentra en el puesto 26 de la prueba, a 8:13 minutos del actual maillot rojo, el estadounidense Christopher Horner (Radioshack).

Con su equipo, se encuentra en segunda posición, solo superados por 1:47 minutos por el Team Saxo.

Este miércoles 4 de septiembre, volverá la Vuelta a España con la única contrarreloj individual. El pelotón se desplazará hasta Aragón, donde disputarán la crono en la localidad zaragozana de Tarazona, salida y final de la etapa.

A pesar de ser el debut de José Herrada en la Vuelta a España, no es su primera prueba de tres semanas, ya que el moteño tiene experiencia en el Giro de Italia, donde ha participado en las ediciones del 2012 y 2013. Su mejor clasificación en la competición italiana ha sido esta misma temporada, en la que terminó en el puesto 24.

Puede consultar las clasificaciones de la Vuelta a España en el siguiente enlace.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here