Inicio Noticias Más Deporte Torneo Pádel Fiestas Villar de Olalla 2013

Torneo Pádel Fiestas Villar de Olalla 2013

Como cada septiembre, en las instalaciones deportivas de Villar de Olalla, se ha disputado el torneo encuadrado dentro del programa de sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Villar.

Desde el día 2 y hasta el día 6 se disputaron todos los partidos pertenecientes a la fase de grupos, donde 10 parejas divididas en 2 grupos luchaban por clasificarse entre las dos primeras para jugar las semifinales.

El sábado se disputaba la primera semifinal entre Rodrigo Carboneras y Dani Socias contra Constantino Garay y Fernando Ballesteros que ganaban estos segundos. En la segunda se enfrentaban Jose Juan Morena y Gerardo Hernández contra Roberto Panadero y Pedro José Díaz que consiguieron el pase a la final por la retirada por lesión de Gerardo al que deseamos una pronta recuperación.

La final, que se disputó el sábado por la tarde, tuvo un invitado inesperado: el viento, que dificultó la práctica del pádel aunque no impidió que se viera un buen espectáculo. El primer set lo ganaron Roberto y Pedro José por 6-4 gracias a un break en el comienzo del set. En el segundo iban por delante Constan y Fernando hasta el 2-5 donde sus rivales reaccionaron y consiguieron llevarse el segundo set por 7-5.

Al acabar la final se hizo la entrega de trofeos donde los finalistas consiguieron trofeos, camisetas y vales de descuento para la tienda del patrocinador Global Padel Pro Indoor Cuenca al que hay que agradecer su colaboración junto con el Ayto. de Villar de Olalla que hacen posible la disputa de este torneo cada año.

Información enviada por Jorge Noheda.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here