Inicio Noticias Más Deporte Sin cambios en el III Trofeo ‘C.C. El Mirador’ de fútbol sala

Sin cambios en el III Trofeo ‘C.C. El Mirador’ de fútbol sala

Plantilla del Asesorías Barrios, líder en Oro. Foto sacada de la web oficial, http://futbolsalacuenca.blogspot.com.es/p/plantillas.html
Plantilla del Asesorías Barrios, líder en Oro. Foto sacada de la web oficial, http://futbolsalacuenca.blogspot.com.es/p/plantillas.html

Asesorías Barrios, Bar Cubo y Restaurante La Noguera siguen liderando sus respectivos grupos.

La sexta jornada, en Oro y Plata, y séptima, en Bronce, del III Trofeo ‘C.C. El Mirador’ mantiene a sus anteriores líderes como cabezas de la clasificación.

ORO

Sufrió el líder Asesorías Barrios ante el Bazar Futura. Ganaron por 3-4 en un partido que estuvieron cerca de pinchar. Suman ya 15 puntos, con cinco victorias y una derrota. Tampoco falló el Fátima-Viviendas Montalbo-Restaurante La Ruta, que derrotó por 0-2 al Restaurante Sire y se mantiene a 3 puntos del primer puesto.

Por abajo, había duelo directo entre los dos últimos clasificados, Bar La Familia-Talleres Talayón y Mesón El Caserío ‘A’, ambos con 3 puntos hasta este encuentro, que cayó del lado de estos últimos, por 2-5, escalando a la antepenúltima posición y poniéndose muy cerca de la zona intermedia y alta de la clasificación, a tan solo 1 y 2 puntos.

PLATA

Los dos primeros clasificados tuvieron partidos muy complicados. Sin duda, el encuentro de la jornada enfrentaba al Bar Cubo (12 puntos) y Escuela Municipal de Arcas (10), que estuvo repleto de goles. Se impusieron los primeros, 6-5, lo que les permite seguir líderes, igualado a puntos con Bar Casa Rafa-Intelco La Parrilla, que también tuvo que sudar para derrotar al actual colista de la clasificación, Fuentes-Talleres y Grúas Escamilla-JM2, al que derrotó por un ajustado 6-4.

BRONCE

Sigue intratable el Restaurante La Noguera, con pleno de victorias en las siete jornadas disputadas. Aún así, en esta jornada tuvieron que lidiar con la juventud del Mesón El Caserío ‘B’, que vendió cara su derrota. El resultado final, 2-3, reflejó la igualdad del choque. También había un interesantísimo duelo entre el segundo y tercer clasificado, San Juan Plaza Mayor y Restaurante El Coto de San Juan, que terminó del lado visitante (2-6), lo que les deja en solitario en la segunda posición, a 6 puntos del líder.

Sigue sin puntuar La Borriquilla, repleto de jóvenes en sus filas, único equipo de las 3 categorías que no ha sumado ningún punto.

Puede consultar las diferentes clasificaciones en el siguiente enlace.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here