Inicio Noticias Más Deporte Zumba contra la violencia de género

Zumba contra la violencia de género

zumba1

Este pasado sábado se ha celebrado en la localidad de Villar de Olalla el primer evento benéfico contra la violencia de género, en el que la actividad principal fue una Master Class de Zumba Fitness.

Para este acto organizado por el ayuntamiento de Villar de Olalla y la sala de Fitness de Mueve-T y con el noble fin de acabar de una vez con la lacra de los malos tratos. Se dieron cita unas 60 personas de la propia localidad y de Cuenca, que disfrutaron de una tarde de actividades, comenzaron las niñas más pequeñas de Mueve-T con una exhibición de Rock & Roll, en el que dejaron a todos con la boca abierta con sus habilidades.

A continuación comenzó el plato fuerte de la tarde con una hora y cuarenta minutos de Zumba, en el que las monitoras África Devora y Nieves García hicieron a todos ponerse en marcha y bailar a ritmo de los últimas canciones que pegarán fuerte este verano, con sus pegadizas coreografías y ritmos que rápidamente se contagiaron entre todos los asistentes grandes y pequeños.

zumba2

Ambas monitoras oficiales Zumba cumplieron su cometido e hicieron que todos los asistentes practicaran este deporte a ritmo de la música y lo que es más importante se divirtieron y lo pasaron muy bien. “Es importante apoyar estas nobles causas y cese de una vez la violencia de género, y que mejor manera de aportar nuestro granito de arena que ofrecer una tarde de la mejor Zumba” nos contaba África al terminar la MasterClass.

Finalmente el grupo de Rock acústico SMASH, nos deleitó con unas versiones de temas muy conocidos y que hicieron las delicias de los presentes de manos de su cantante Carla y su espectacular voz.

Este evento resultó ser un éxito, aunque la participación fue un poco escasa sobre todo teniendo en cuenta el buen fin del mismo, aunque los organizadores se mostraron satisfechos por el buen trabajo realizado y lo bien que resultó todo, esperando una mayor afluencia en próximas ediciones, hasta que se consiga erradicar la violencia de genero.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here