Inicio Noticias Más Deporte Derrota del T.M. Cuenca frente al T.M. Olías

Derrota del T.M. Cuenca frente al T.M. Olías

A la Izquierda el equipo de Cuenca. De izquierda a derecha, Sánchez, Almagro y Cado. A continuación el presidente de la federación, Carlos. Foto: Sergio Cardo.
A la Izquierda el equipo de Cuenca. De izquierda a derecha, Sánchez, Almagro y Cardo. A continuación el presidente de la federación, Carlos. Foto: Sergio Cardo.

Los de Cuenca perdieron 4-2.

Este Domingo 16 de Noviembre se disputaba la 5º Jornada de 3º División Nacional de Tenis de Mesa, que enfrentaba a T.M. Olías del Rey con el Club T.M. Cuenca, coincidiendo con dos partidos más en la misma sede, de 2º y de 1º Divisón Nacional.

El Club T.M. Cuenca no tuvo suerte con la estrategia planteada y tuvo que conformarse con perder 4-2 finalmente, tras una muy buena actuación de Fran Almagro el cual logró dos victorias y permanece como Nº1 en el ranking individual de jugadores, pero no pudiendo lograr un punto más ni Cardo ni Sánchez, lo que habría provocado que se pudiera haber decido en dobles.

El próximo sábado 22 de Noviembre se podrá disfrutar en Cuenca desde las 16:00 horas hasta las 21:00 horas de Tenis de Mesa, en el polideportivo San Fernando, donde se disputaran tres encuentros, Cuenca contra Guadalaja A, Femenino y B, determinantes para que el Club Tenis de Mesa Cuenca el cual se encuentra en la mitad de la tabla pueda volver a las posiciones de arriba.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here