Inicio Noticias Más Deporte El Ayuntamiento invertirá 22.000 euros en los gimnasios de Sargal y San...

El Ayuntamiento invertirá 22.000 euros en los gimnasios de Sargal y San Fernando

Salvador Barambio en la entrega de premios de la Carrera del Pavo. Foto: Mario Pérez
Salvador Barambio en la entrega de premios de la Carrera del Pavo. Foto: Mario Pérez

La Junta Rectora del Instituto Municipal de Deportes ya ha aprobado la adjudicación del suministro y en las próximas semanas llegará el material

El Ayuntamiento de Cuenca va a invertir cerca de 22.000 euros en la renovación de los aparatos de gimnasia de las salas de musculación de los polideportivos municipales El Sargal y San Fernando.
La Junta Rectora del Instituto Municipal de Deportes (IMD) aprobó la semana pasada adjudicar a la empresa Salter Sport S.A. el suministro de diverso equipamiento deportivo por un importe de 21.779,62 euros IVA incluido.

Dos cintas de correr, tres elípticas, un extensor de piernas, tres bicicletas indoor, una barra de alzamiento, varios manillares para dorsal y tríceps, tres step air, 18 picas de maderas, 30 mancuernas de caucho de varios pesos, etc., con algunos de los aparatos de gimnasia que se adquirirán en las próximas semanas.

El concejal de Deportes, Salvador Barambio, ha destacado el esfuerzo que ha llevado a cabo el Ayuntamiento para mantener todas las instalaciones deportivas abiertas en una situación económica de “ruina total”. No obstante, ha señalado que “ahora que entre todos hemos conseguido tener unas cuentas municipales equilibradas, podemos empezar a invertir, de forma modesta y poco a poco, en mejorar nuestras instalaciones deportivas”.

Las salas de musculación de los polideportivos El Sargal y San Fernando son unos espacios deportivos municipales muy utilizados, tanto por abonados individuales como por algunos clubes locales. Debido al paso del tiempo y al continuo uso que se hace de ellos, algunos componentes se han quedado obsoletos o están deteriorados. Por ello, el Ayuntamiento de Cuenca va a adquirir equipamiento nuevo que sustituya y complete el existente, poniendo en funcionamiento todos los puestos de entrenamiento disponibles en estas salas. Además, las dos salas se han pintado recientemente.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here