Inicio Noticias Más Deporte Regional excepcional para ArcoCuenca

Regional excepcional para ArcoCuenca

Agustín Vera, tercer clasificado. Foto: ArcoCuenca.
Agustín Vera, tercer clasificado. Foto: ArcoCuenca.

El pasado domingo se celebraba en Alovera el campeonato regional donde se darían cita 45 arqueros llegados desde Toledo, Albacete, Guadalajara y Cuenca.

Gran nivel de arqueros por conseguir el ansiado título de “Campeón Regional”, el conquense Agustín Vera dio el máximo por revalidar dicho título.

Catorce arqueros en categoría senior tradicional con dos arqueros del Club ArcoCuenca, el actual campeón Agustín Vera y Alfredo Serrano.

Agustín se colocaba cuarto en las primeras 30 flechas lanzadas a 30 metros con 127 puntos, mucha presión para nuestro arquero que además aguantaría también las rachas de viento durante todas las tandas. Agustín conseguía entrar en las eliminatorias en 4ª posición con 248 puntos, en 1/4 de final se enfrentaba a Pedro González en una eliminatoria muy igualada 6-5, fase semifinal Agustín no pudo superar a Sergio Trigo del Club Yepes con 6-0 y se jugaría el 3º y 4º puesto con Juan Carlos Lanchas en una eliminatoria dura, que acaba con balance positivo para el conquense consiguiendo la tercera plaza del cajón.

Alfredo Serrano también en categoría senior haría un primer round con buena regularidad realizando medias de 11 puntos por serie consiguiendo un total de 212 puntos y pasando el corte en sexta posición para luchar en las eliminatorias contra el arquero Toledano Juan Carlos Lanchas con un resultado de 7-5 que dejaba sin opciones a Alfredo en su primer regional en esta categoría acabando en sexta posición, buenos resultados para Alfredo en su primera prueba con arco tradicional.

María Antonia Arteaga recién llegada a las filas del club ArcoCuenca ya apunta maneras en la modalidad más difícil, ésta sería su primera competición, muchos nervios durante toda la tirada y gran nivel de sus rivales y compañeras de parapeto, Marian conseguía un total de 83 puntos que la colocaban en la cuarta plaza, con opciones en las eliminatorias conseguiría ganar un set a María Martinez. Desde el club animamos a Marian a continuar en esa línea de entreno porque dará que hablar en un futuro y seguro que la vemos en lo más alto del podium.

Arantxa Serrano competiría en esta ocasión y por primera vez en arco desnudo, un total de 157 puntos le harían encabezar la clasificación, en la fase de eliminatorias superaba a todas las arqueras de su categoría con 6-2 y 6-4 y se proclamaba campeona regional, Arantxa obstenta ya dos títulos de Campeona de Castilla-La Mancha en su segundo año de competiciones.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here