Inicio Noticias Más Deporte Una revolución en la historia de Volvo: Volvo XC90

Una revolución en la historia de Volvo: Volvo XC90

New-2016-Volvo-XC60

El nuevo XC90 es la culminación de un período extraordinario en la historia de Volvo. No es simplemente un reemplazo para el modelo insignia de la firma.

También está lleno de tecnología recientemente desarrollada que será la base de una serie de nuevos modelos en la próxima década. Se puede adquirir con dos niveles de equipamiento: Momentum e Inscripción (R-Design viene después) y sólo dos motores de cuatro cilindros, además de una versión híbrida plug-in. El modelo de nivel de entrada D5 es probable que sea el más popular.

Aunque es nuevo en todas las formas imaginables, el XC90 no tiene un cambio visual muy diferente de su predecesor. El XC90 es el primer coche que usa la nueva plataforma modular de Volvo SPAR. Esta tecnología pretende utilizar un mayor porcentaje de acero y boro que cualquier otro fabricante y permite que el nuevo Volvo XC90 pueda ser más grande, más ligero, más seguro y mejor equilibrado que antes. La plataforma también permite voladizos más cortos y una distancia entre ejes más larga, un diseño ayudado por la necesidad del compartimiento del motor que es lo suficientemente grande para los motores de cuatro cilindros.

La preservación del espacio interior y la reducción de peso también son las razones dadas para el uso de un resorte de lámina compuesta transversalmente en el eje trasero. Su sistema bajo demanda se basa en torno a una quinta generación Haldex de acoplamiento que es capaz de enviar el 100% del par a la parte trasera. El modelo T8 híbrido difiere en que su capacidad de todas las ruedas es entregada por el motor eléctrico de 85 CV en el eje trasero.

El XC90 ofrece un paseo de alta velocidad mejorado, es bastante cómodo y su cuerpo está más aislado reduciendo los ruidos en cabina. El Volvo es bastante más competitivo cuando se trata de control de la carrocería. Se siente como un coche grande de pasajeros que absorbe todo tipo de golpes y baches. Según autorecambiosSTORE.es, Volvo ha logrado, admirablemente, mejorar el rendimiento, la amplitud, la eficiencia y el estilo de su predecesor.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here