Inicio Noticias Más Deporte Buen día para el ArcoCuenca

Buen día para el ArcoCuenca

Arqueros Arco Cuenca.
Arqueros Arco Cuenca.

Varios de sus arqueros subieron al podio.

El pasado domingo se celebraba en Tomelloso el ya tradicional trofeo del melón, un doble round a 70 metros, el club ArcoCuenca desplazaba 9 arqueros en categorías novel, cadete, senior, veterano y tradicional.

Tomelloso batiría el record de asistencia de arqueros con 80 participantes llegados desde Jaén, Madrid, Toledo, Puertollano y Cuenca. La organización tuvo regalos para todos los participantes.

En categoría tradicional, Agustín Vera conseguiría el subcampeonato remontando su puntuación tras una primera tanda un poco irregular, además conseguiría llevarse el primer premio en los lanzamientos a 30 metros.

La categoria veterana no tendría su día, la falta de entrenamiento pasarían factura a Vicente López y a Javier García Bresó, consiguieron lanzar las 72 flechas bajo el viento y la lluvia que amenazó durante todo el día.

En recurvo senior hubo puntuaciones más bajas de lo habitual, el viento tampoco hizo disfrutar de las series. Alfredo Serrano conseguía la tercera plaza. Mario I. Benita, Roberto López y Paolo Ocaña por debajo de su media habitual no tuvieron su día.

La novel Beatriz Lorente competía contra 11 arqueros de gran nivel a distancias de 50 y 30 metros, no conseguía subir al podio aunque igualmente se lo paso en grande al conseguir los objetivos que se había marcado, con la progresión que lleva hasta el momento dará mucho que hablar.

Arantxa Serrano en categoría cadete subiría al primer puesto del cajón.

El club competirá próximamente en Tarancón, Valdepeñas, Alcalá de Henares e Illescas.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here