Inicio Noticias Más Deporte Beatriz Lorente sobresale en Alcalá

Beatriz Lorente sobresale en Alcalá

Línea de tiro en Alcalá
Línea de tiro en Alcalá

El pasado domingo se daban cita más de 80 arqueros en línea de tiro, un torneo ineludible para ArcoCuenca que tiraba en categoría senior y novel.

Once arqueros y gran nivel en categoría novel; Beatriz empezaba su tanda de 36 flechas a 30 metros con muy buenas sensaciones de tiro, agrupaciones muy cerradas y tiradas de 56 puntos sobre 60, esto le hacían colocarse en la tercera posición con 286 puntos, la segunda parte sería todavía mejor sobre la diana reducida alcanzando los 307 puntos, Beatriz logró la cuarta plaza y quedó a tan sólo 2 puntos de subir al cajón.

Componentes de ArcoCuenca en Alcalá
Componentes de ArcoCuenca en Alcalá

Diecinueve arqueros en categoría senior; Roberto López sería el mejor clasificado del club conquense con 518 puntos, seguido de Paolo Ocaña con 502 puntos y de Mario I. Benita con 434 puntos. Los tres arqueros comenzaron sus series por debajo de su media habitual, sería en la segunda tanda en la que las flechas empezaban a copar la zona amarilla; un torneo en el que poder entrenar fallos técnicos para afrontar el último torneo de aire libre, el Regional de Equipos de Club donde intentarán revalidar el oro conseguido el año pasado.

El regional se celebrará en Illescas el domingo 13 de septiembre.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here