Inicio Noticias Más Deporte ArcoCuenca comienza con buen pie en sala

ArcoCuenca comienza con buen pie en sala

Sergio y Dany en el Arco Tradicional.
Sergio y Dany en el Arco Tradicional.

El Trofeo Virgen de Riánsares fue la primera cita para los conquenses.

Gran ambiente en el comienzo de la temporada de sala de tiro con arco donde el pasado domingo se celebraba en Tarancón el Trofeo Virgen de Riánsares, con 33 arqueros llegados de Guadalajara, Tomelloso, Toledo y Madrid. ArcoCuenca desplazaba a 11 arqueros en categorías novel(1), infantil(1), tradicional (2), senior (4) y veterano (2).

En categoría novel Beatriz Lorente realizaba una primera tanda excelente sobre diana de 40cm donde pondría a prueba su material recién estrenado para la competición, aplicando bien la técnica acabaría primera de su categoría con 536 puntos.

En categoría infantil Irina Romero aplicó bien la técnica enseñada por nuestro monitor Vicente López y volvía a conseguir la primera plaza con 524 puntos.

La categoría tradicional sólo tuvo a los participantes conquenses, tanto Dany como Sergio pudieron batirse en duelo donde la balanza se decantaría para Sergio Serna con 156 puntos.

Once participantes fuertes en categoría senior que tras las primeras 30 flechas tan sólo 5 puntos separaban a los 5 primeros. Roberto López llegaba muy fuerte tras realizar una buena pretemporada y conseguía alzarse con el primer puesto del cajón con 529 puntos, segundo lugar para el Alcarreño Rubén Hermosilla con 525 puntos y tercer puesto para Jesús Daniel P. Bernal con 523 puntos. Paolo Ocaña quedaría en cuarta posición con 503 puntos. Vicente Cotillas realizo un gran papel en su primer torneo con dianas triples verticales consiguiendo 425 puntos. Mario I. Benita en octava posición.

La categoría veteranos estuvo algo más floja de lo habitual, Carlos Cubells daría la sorpresa consiguiendo el primer puesto con 474 puntos en su primer torneo con dianas triples. Vicente López Pastor no conseguiría estar en su media de puntos achacado a la falta de entreno y quedó en segundo lugar con 412 puntos. José María Parraga en tercera posición cerraba la clasificación.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here