Inicio Noticias Más Deporte Buena actuación de ArcoCuenca en Alcalá

Buena actuación de ArcoCuenca en Alcalá

Línea de tiro en Alcalá
Línea de tiro en Alcalá

Varios conquenses subieron a los podios.

Muchos son los clubes en los que se celebran tiradas postales, valederas para la participación en el Cto. De España. ArcoCuenca desplazaba a seis arqueros al Club Sagitta de Alcalá de Henares.

Medio centenar de arqueros se daban cita en las modalidades de tradicional, recurvo y compuesto.

En categoría tradicional Agustin Vera y Marian Arteaga realizaban buenas tiradas, nervios y malas sensaciones para ambos que aún así pudieron superar con nota, Agustín sumaba 254 puntos acabando en primera posición y Marian conseguía calmar los nervios y subir de manera considerable su puntuación.

Doce arqueros en senior, algunos nervios de inicio y cambios de técnica harían que los nuestros tuvieran dificultades para centrar las flechas en el amarillo. Roberto López disfrutaba de la tirada poniendo a prueba su nuevo arco y conseguía la mejor puntuación de los tres con 503 puntos, Mario I. Benita y Paolo Ocaña no tendrían su día puntuando por debajo de los entrenamientos, una primera serie floja para ambos y con mejores sensaciones en la segunda tanda.

Beatriz Lorente realizaría una tirada excelente con 551 puntos, ritmo constante y seguridad en cada flecha le hacían conseguir la segunda mejor puntuación de su categoría.

Próximas tiradas para el club serán en Valdepeñas y Colmenar Viejo.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here