Inicio Noticias Más Deporte Tres boxeadores conquenses van a Bargas para disputar el Regional

Tres boxeadores conquenses van a Bargas para disputar el Regional

Foto de los tres deportistas
Foto de los tres deportistas

Vicente Jesús de Haro, Alberto Abril y Antón Mihai pertenecen al gimnasio Lao Jia de Cuenca.

Este viernes 5 de febrero, en el pabellón municipal de Bargas (Toledo), se realizarán los cuartos de final del Campeonato de Castilla-La Mancha de boxeo.

Representando al gimnasio Lao Jia de Cuenca, participará Vicente Jesús de Haro, en la categoría de -56 kg, que se enfrentará a Jordi Martínez del Fight Club Albacete.

Hay que recordar que Vicente ya fue campeón regional en el año 2014 y es más experimentado que su rival, pero Jordi es un boxeador que viene con muchas ganas y será un combate complicado.

El siguiente boxeador que representará a Cuenca, también del gimnasio Lao Jia, será Alberto Abril, en la categoría de – 60 kg. Su rival será Fernando Castillo del gimnasio Formas de Albacete, ambos son luchadores de menos experiencia que los anteriores pero vienen con mucho trabajo y muchas ganas de disputar un buen campeonato.
Por último y también del gimnasio Lao Jia, Antón Mihai en la categoría de 81 kg, peleará contra Roberto Sánchez del gimnasio Sport Élite de Toledo.

Este combate no será clasificatorio para el campeonato, ya que Antón no tiene la nacionalidad española y no puede participar en el campeonato de España, aunque sí servirá de rodaje para el próximo Campeonato de España de Sanda que se disputa a finales de mes en Villaviciosa de Odón (Madrid).

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here