Inicio Noticias Más Deporte El 29 de febrero acaba el plazo para pedir ayudas para la...

El 29 de febrero acaba el plazo para pedir ayudas para la mejora de instalaciones deportivas públicas

Pabellón Municipal Luis Yúfera.
Pabellón Municipal Luis Yúfera.

Así lo recoge el Boletín Oficial de la Provincia de este miércoles. El importe máximo es de 450.000 euros.

El 29 de febrero concluye el plazo para presentar solicitudes para recibir subvenciones para la mejora y creación de instalaciones de uso y titularidad pública, con ámbito en la provincia de Cuenca. Así lo recoge el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) en su edición de este 10 de febrero.

Esta subvención se hace con cargo al convenio de colaboración entre la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial de Cuenca. En el apartado de gastos, el importe máximo es de 450.000 euros, de los cuales 150.000 los aporta la Junta, mientras que los 300.000 restantes los pone la Diputación.

En cuanto a tipología de las actuaciones, se entiende por instalación deportiva aquel espacio de uso colectivo en el que se ha construido o realizado alguna actuación de adaptación para permitir la práctica físico-deportiva de manera permanente o que sea de general reconocimiento para el desarrollo de estas prácticas de forma habitual.

Los beneficiarios serán los Ayuntamientos y las Entidades Locales de Ámbito Territorial Inferior al municipio (EATIM) de la provincia de Cuenca, que cumplan con los requisitos y condiciones establecidos en la convocatoria a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Cada entidad local sólo podrá presentar una solicitud. La solicitud podrá englobar varias actuaciones en dos casos: si éstas se desarrollan en un mismo espacio físico, o si se trata de varios itinerarios para desplazamientos activos englobados en un mismo plan local

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here