
El deportista conquense entrará en el Consistorio tras la renuncia de Eva Arteaga en el Pleno municipal del pasado 10 de febrero.
El deportista conquense Ángel Llorens ya tiene fecha para empezar a ejercer como concejal de Deportes. Será en el Pleno municipal del 9 de marzo, en el que tomará posesión como nuevo edil en el Consistorio de Cuenca, que preside Ángel Mariscal.
Llorens entra en el Ejecutivo conquense en sustitución de Eva Arteaga, quien renunció por motivos laborales en el Pleno de febrero, celebrado el 10 de dicho mes. Esta renuncia obligó a ejercer diversos cambios, y ante la más que previsible llegada de Llorens, el hasta entonces concejal de Deportes, José María Martínez, dejó esta responsabilidad que ahora recaerá en el nuevo edil.
Ángel Llorens formó parte de la candidatura del Partido Popular en las pasadas Elecciones Municipales del 24 de mayo de 2015, en cuya lista para los comicios ocupaba el número 12.
En su currículum deportivo, destacan varios triunfos deportivos en diferentes disciplinas como MTB o trail running. Así mismo, fue el único español participante en la final del Circuito Mundial de Carreras Verticales en 2014, donde quedó octavo. En esta disciplina posee el récord del Hotel Bali, una de las carreras verticales más reconocidas del panorama internacional. A principios de febrero de 2016 compitió en Xátiva en la Granadella Trail, donde quedó segundo en la general y primero en veteranos.