Inicio Noticias Más Deporte El Ayuntamiento de Tarancón convoca ayudas para entidades y clubes deportivos

El Ayuntamiento de Tarancón convoca ayudas para entidades y clubes deportivos

tarancon juvenil 650x400

A través del Servicio Municipal de Deportes. El plazo límite para presentar solicitudes es el 30 de marzo.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) recoge en su edición de este lunes 29 de febrero la convocatoria de ayudas para personas, entidades y clubes deportivos por parte del Ayuntamiento de Cuenca, a través del Servicio de Deportes. La subvención tiene cabida en el programa presupuestario de colaboración con clubes, que contempla el fomento y la promoción de actividades deportivas y recreativas en el ámbito local, pudiendo ser la cuantía máxima total de las subvenciones convencidas de 5.500 y 40.000 euros.

Podrán acogerse a esta convocatoria aquellos deportistas de Tarancón de modalidad de participación colectiva o individual, siempre que la solicitud se realice a través de clubes deportivos formalmente constituidos, debiendo acreditar con documentación oficial expedida por la federación deportiva correspondiente las condiciones de participación en las distintas competiciones que se celebren durante la temporada en cuestión.

Los gastos que serán subvencionables son relativos a material, desplazamientos, organización de eventos y gastos federativos, entre otros. Como requisitos, deben tener carácter voluntario y sin ánimo de lucro., estar legalmente constituidos e inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de Castilla La Mancha., estar inscritos o haber solicitado estarlo en el Registro Municipal de Clubes Deportivos, además de clubes domiciliados y deportistas empadronados en el Término Municipal de Tarancón.

El plazo límite para presentar solicitudes concluye 30 días después de su publicación en el BOP, por lo que finaliza el 30 de marzo.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here