
El deportista del Gym Lao Jia realizó un buen combate, aunque la experiencia de su rival fue decisiva para llevarse el triunfo.
Este sábado se celebró en la localidad toledana de Ontígola el Campeonato de Castilla-La Mancha de Kick Boxing, el cual englobaba cinco modalidades como Semi-Contact, Light Contact, Kick Light, Full Contact, Kick Boxing, Muay Thai y K1. Desde las 16 horas arrancó la velada, que tuvo presencia conquense.
Así, el boxeador Anton Mihai, perteneciente al Gym Lao Jia, peleó en la categoría K1, aunque no pudo finalmente alzarse con la victoria. Perdió a los puntos en su combate, en el que la experiencia de su rival, con un mayor número de peleas que el conquense y campeón en la edición anterior, fue finalmente el factor clave para decantar la balanza.
Si bien el campeonato en sí es clasificatorio para el Campeonato de España, Mihai no podría conseguirlo al depender de la Unión Nacional de Deportes de Contacto (UND) y no para la FEK. Sí le ha servido esta pelea como rodaje para la preparación del Campeonato de España que la UND celebrará el 2 de abril y que es clasificatorio para el Mundial, al que podría asistir el boxeador del Gym Lao Jia.