También estaba previsto que acudiera Arturo Lasso, pero su rival sufrió una lesión de última hora
El sábado 16 de abril se celebra en el Pabellón Municipal del Toscar’, en Elche, una velada mixta de boxeo y kick boxing, la cual arrancará a las 18 horas y contará con diversos combates en diferentes categorías.
Hasta dicho lugar se desplazará el Gym Lao Jia. El club conquense estará presente en la figura del púgil Alberto Abril, ‘Kiko’, a quien acompañará su entrenador Iván Marcos. Será su tercera pelea en un combate oficial, dentro de la categoría de -60 kilógramos. El miembro del club conquense lleva poco más de un año entrenando, si bien ha llegado a participar en fechas recientes en el Campeonato de Castilla-La Mancha, donde dejó buenas sensaciones.
En el otro lado del cuadrilátero tendrá a un rival experimentado, aunque desde el club “confiamos en la gran preparación que hemos tenido”. De hecho, el Gym Lao Jia, con más de cinco años en funcionamiento, ha contado en esta época con peleadores y sparrings de alto nivel, “que están ayudando” a ‘Kiko’ en su preparación.
Arturo Lasso no podrá pelear
Esta velada también iba a tener a otro representante del club conquense. Arturo Lasso tenía previsto acudir a la cita en Elche, pero su rival sufrió un accidente laboral a última hora, lo que le impedirá participar y deja a Lasso sin poder pelear.